BIENVENIDOS/WELCOME

BIENVENIDOS A MI BLOG CON FOTOS Y VIDEOS DE BELLAS MUJERES NACIONALES E INTERNACIONALES...DIVIERTANSE

WELCOME TO MY BLOG WITH PICS AND VIDS OF HOT GIRLS FROM ALL AROUND THE WORLD...HAVE FUN


Lucecita: La nuevas piernas del mediodia??

Perdón quise decir "La nueva reina del mediodía?" Pero se imaginan estas piernas al mediodia? La colombiana no se duerme en sus laureles y es que, después de la cancelación de “Starmanía”, promete regresar renovada con un nuevo espacio al mediodía y por el mismo canal. “No me da miedo competir con “Lima Limón” ni  “Amor, Amor, Amor’”, señaló a Peru.com.
“No tendría por qué (darme miedo), cada programa es un trabajo diferente, tiene su público y su propio estilo. No puedo basar mi carrera en temores, yo soy optimista. De darse este nuevo reto lo haré con muchas ganas y no tanto en pensar que voy a tumbar a la competencia”, agregó.
En otro momento indicó que, sin mediar inconvenientes, este nuevo proyecto estaría saliendo al aire en el mes de febrero o inicios de marzo por la señal de Panamericana Televisión.
 
Luz Marina Ceballos manifestó que dejó el espacio con una rating histórico. “Me atrevería a decir que es uno de los programas que mejor le ha ido en ese canal. Nosotros hacíamos de 4 a 5 puntos de sintonía cada sábado”.
 
Creditos a la web