BIENVENIDOS/WELCOME

BIENVENIDOS A MI BLOG CON FOTOS Y VIDEOS DE BELLAS MUJERES NACIONALES E INTERNACIONALES...DIVIERTANSE

WELCOME TO MY BLOG WITH PICS AND VIDS OF HOT GIRLS FROM ALL AROUND THE WORLD...HAVE FUN


Luciana Salazar Volvió a alborotar Lima

La sexy Luciana Salazar alborotó a los peruanos con sus encantos, pero también con sus atrevidas declaraciones. Tras asegurar que es una chica fácil de conquistar y enamorar, señaló que en el amor todo vale. En ese sentido, dijo que para tener feliz a su pareja ponía en práctica todo el Kamasutra.

“Soy una chica fácil, me gusta que me mime (el hombre que la conquiste), sea buena gente, sencillo y que sea un caballero. La verdad es que a mí todo me entra más por la inteligencia, por ahí me pueden conquistar más rápido”, señaló Luciana, tras detallar que conoce y pone en práctica todas las poses del Kamasutra.

NO IRÁ AL PROGRAMA DE TULA RODRÍGUEZ
Con la sonrisa a flor de piel y mostrando gran parte de sus encantos físicos que la convirtieron en la vedette más atrevida de Argentina, Luciana señaló que su visita al Perú fue estrictamente para participar en el desfile que organizó el centro comercial Mega Plaza. Descartó que entre sus planes cercanos tenga el participar como invitada en el programa de Tula Rodríguez, “Mega show”.

“Eso no es verdad (que irá al programa de Tula). Algo me comentaron mis mánagers, pero no vine al Perú para eso, la verdad es que no hablamos de eso. Hoy me voy en la madrugada, ya que mañana tengo un compromiso pendiente”, sostuvo Salazar.

SIN PROBLEMAS CON TILSA LOZANO
Sobre Tilsa Lozano, con quien compartió la pasarela, descartó que haya existido algún tipo de enfrentamiento. “No inventen enfrentamientos cuando no los hay. Tilsa me parece una mujer amorosa y linda”, subrayó.



Justo Acaban de pasar un reportaje de lo que no se vió del desfile y parece que Tilsa y Luciana solo aparentaron ante la cámara, todo lo que hace con tal mantener la pose de diva gaucha, Aunque creo que ya Luciana no suena para nada en su país..., Te queremos Luciana  (TILSA CORAZÓN!!!!!)
  

Esta fue la opinión de Tilsa