BIENVENIDOS/WELCOME

BIENVENIDOS A MI BLOG CON FOTOS Y VIDEOS DE BELLAS MUJERES NACIONALES E INTERNACIONALES...DIVIERTANSE

WELCOME TO MY BLOG WITH PICS AND VIDS OF HOT GIRLS FROM ALL AROUND THE WORLD...HAVE FUN


Mariella Zanetti responde

Actriz cómica se presentó en el Reventón de los Sábados y ante la Chola Chabuca aclaró que ella jamás ha sostenido una relación con el ex mandatario Alejandro Toledo.

"Yo no he estado nunca con Alejandro Toledo. Si yo hubiese estado con algún presidente no estaría chambeando tanto", aseguró Zanetti.

Asimismo, la vedette peruana respondió a los comentarios que Daysi Ontaneda hizo respecto a las supuestas visitas que Mareilla Zanetti hizo a los penales, "Yo no he recibido favores porque lo que he logrado hasta el momento está basado en mi trabajo", afirmó la artista.

Por otro lado, Mariella aseguró que se siente feliz porque a su lado tiene a su familia, a su pequeña Yamil y a Aldo, su nueva pareja, de quién refirió: "Tengo unhombre a mi lado que se llama Aldo y sé que jamás me será infiel".

Fuente RPP

Aqui algunas fotitos por si acaso alguien no sabe quien es