BIENVENIDOS/WELCOME

BIENVENIDOS A MI BLOG CON FOTOS Y VIDEOS DE BELLAS MUJERES NACIONALES E INTERNACIONALES...DIVIERTANSE

WELCOME TO MY BLOG WITH PICS AND VIDS OF HOT GIRLS FROM ALL AROUND THE WORLD...HAVE FUN


Aracely Arambula Mami a Full

Aracely Arámbula, pareja sentimental de Luis Miguel, dijo que está dedicada a “ser mamá las 24 horas del día” por lo que no está interesada en regresar a las telenovelas como han afirmado algunos medios.

"El mejor trabajo que estoy realizando es el de ser mami, porque la verdad es que es lo máximo, adoro a mi hijo Miguel es un niño tan bueno que no me cuesta ningún trabajo ser mamá y estar de tiempo completo las 24 horas", comentó la actriz.

La también cantante comentó que ha recibido varias invitaciones para estelarizar un melodrama pero que ahora este tipo de decisiones las toma en familia junto a su pareja.

"Nos apoyamos muchísimo y las decisiones siempre se toman ahora en familia, así que bueno, estoy de mamá de tiempo completo", reiteró.

Aracely confirmó a la revista ¡Hola! que afina los detalles para presentar un programa “internacional” relacionado con el mundo de los bebés y que también se verá en México.

Asimismo, reveló en una entrevista que le gustaría tener otro hijo; sin embargo no mencionó cuándo. “Pronto les daré la sorpresa, me encantaría una niña”.

Fuente TVAzteca

Será verdad que ya no está viviendo en la mansión de Luis Miguel?